La Perla, Veracruz.-Habitantes de las comunidades Tecojote, los fresnos, Tuzantla  y Villahermosa refrendan su apoyo al candidato de la alianza PAN-PRD Miguel Bautista García  para que el próximo 4 de junio, sea su presidente municipal.
El abanderado de la coalición «El cambio sigue» Miguel Bautista García refrendó su compromiso de llevar el progreso a tales comunidades en: agua potable, caminos y educación  que la gente le ha pedido.
Reiteró su compromiso con jóvenes y mujeres de La Perla que le han hecho saber sus necesidades más apremiantes y que el bien sabe cómo manejar los recursos en apoyo a los habitantes que día a día se suman, pues saben que es un hombre de compromisos y resultados.
En la comunidad de Villahermosa la joven Aracely Fernández solicitó apoyo a la comunidad estudiantil que trabaja y estudia, Miguel Bautista se comprometió hacer lo necesario ante las autoridades indicadas y crear la infraestructura para que no haya deserción escolar y apoyarlos con becas que los estimulen.
En el tejocote le han hecho saber la necesidad del alumbrado público y caminos. Bautista García  les ha hecho saber que serán prioridad en su plan de Gobierno que llevará el progreso  a las comunidades de La Perla Veracruz.