Río Blanco, Veracruz.-La candidata del partido Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Pérez Tirado se solidarizó con el lustrador de calzado «Don Luis», quien perdió todo al incendiarse su humilde vivienda ubicada en la calle Cuauhtémoc entre Mártires 17 de mayo y Libertad de la colonia Agraria.

En unos minutos, el bolero «Don Luis perdió todo lo que consideraba su patrimonio al ser consumido por el voraz incendio.

El hombre trabajador, hoy se encuentran literalmente en la calle y sin nada pues el fuego acabo con su hogar que quedó en ruinas.

La candidata de MC a la presidencia municipal de Río Blanco fue la única que llegó hasta donde vivía «Don Luis» para ofrecerle su ayuda.

Con la solidaridad de vecinos y amigos lograron sacar los restos de sus cosas quemadas y empezaron a limpiar el interior, pero desearía el apoyo principalmente con un trascabo y un camión de volteo para limpiar el predio.

Con sus ojos observando con tristeza lo que quedaba de la casa, Luis el bolero, solicita a la sociedad rioblanquense que le donen madera y láminas para levantar un jacal.

Don Luis, agradeció a la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Pérez sus palabras de aliento de que no está solo.