Por: Ricardo Altamirano
Nogales, Veracruz.- El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, e integrantes del cabildo, cortaron el listón inaugural de la pavimentación y urbanización de la privada “Jacarandas” de la colonia Anáhuac que beneficia a una veintena de familias, quienes reconocieron como se consolida el crecimiento y desarrollo del municipio de Nogales.
“Vemos en el cabildo que preside Ernesto Torres, la humildad, y cumplimiento de la palabra empeñada hoy escasa en el compromiso público. Estoy segura que la fecha quedará en la memoria de los vecinos de mi privada Jacarandas”, expresó a nombre de los habitantes, Julieta Hernández Valente.
Agregó que hoy con gratitud recibimos al alcalde Ernesto Torres, el cual hizo un espacio en la agenda para compartir el pan y la sal, así como la satisfacción que embarga ver concluidos los trabajos de urbanización.
“Es satisfactorio observar urbanizadas las calles con los servicios de drenaje y alumbrado público”, abundó.
FORTALEZA DEL CABILDO REFLEJO DE TRANSFORMACIÓN DE NOGALES
En su mensaje, el alcalde Ernesto Torres Navarro, resaltó la fortaleza del cabildo que se refleja en la transformación de Nogales como ejemplo la urbanización de la privada Jacarandas.
Por su parte, el director de obras públicas del ayuntamiento local, Luis Felipe Sánchez Guzmán, informó que la obra cuenta con 650 metros cuadrados de pavimento, 9 luminarias, 190 metros lineales de drenaje y tubería para el sistema de agua potable con 20 tomas domiciliarias, y 60 metros cuadrados de banqueta, con una inversión económica del orden de los $700, 000.00