-Se atienden peticiones de los vecinos de la calle Campo de Tiro
“Continua el progreso en nuestra ciudad»: Ernesto Torres Navarro
Por: Oscar Paz Serrano
Foto: Ricardo Altamirano
Nogales, Veracruz. – Con recursos económicos del Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), el gobierno municipal de Nogales Veracruz, encabezado por Ernesto Torres Navarro atendió las inquietudes de los vecinos de la Calle “Campo de tiro», que por muchos años permaneció en el olvido.
La calle ubicada entre Avenida Galeana y Allende de la Colonia Nueva Rosita, contará en breve con pavimento de concreto hidráulico, así lo dio a conocer, el director de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán.
“Comenzamos con los trabajos de esta calle, tenemos la meta de construir banquetas, suministro y colocación de luminarias tipo LED con poste cónico y pavimento de concreto pre mezclado de resistencia, con una inversión del orden de los $2,254,282.26″, expresó Sánchez Guzmán.
El presidente del patronato de la obra, César Osorio Hernández, agradeció a la administración municipal, por atender las necesidades de los vecinos de la mencionada calle, que por 52 largos años, no veían posible que se ejecutan los trabajos de pavimentación.
“Gracias, señor alcalde, por atender el llamado de nuestra comuna, que, por mucho tiempo, esperamos una respuesta pronta, estamos agradecidos, y sabemos que es por el bien de todos nosotros, cuando quede urbanizada nos comprometemos a darle mantenimiento», apuntó Osorio Hernández.
Tras felicitar a las mamás presentes en ocasión de su día, el alcalde de la ciudad Ernesto Torres, mencionó que hay varios proyectos en puerta en pro de los nogalenses.
«Me da mucho gusto hacer obras en donde hace falta, en donde hemos crecido y vivido, agradezco al cabildo que tengan toda la disposición de ayudarnos», enfatizó.
Asistieron a la ceremonia, la Síndico, Silvia Castillo Rivas, los regidores; Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García y el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente.