Camerino Z. Mendoza, Ver.- Nuevamente este martes fueron iniciadas obras de beneficio social en la comunidad serrana de Necoxtla, donde el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, acudió con los integrantes de la comuna.
Se dio banderazo de inicio a la construcción del Muro de Contención en Andador Ramal, camino principal de la comunidad; así como se construirá con pavimento hidráulico la calle que va al Centro de Salud.
Lo mismo se hará en la obra que comunica con el Nacimiento de Agua de la comunidad de Necoxtla, se construirá la calle con pavimento hidráulico y la hará rehabilitación de los andadores que comunican con el Telebachillerato.
Los trabajos e inversión corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y este año se invertirán dos millones 500 mil pesos, y durante los 4 años los habitantes de esta comunidad tendrán beneficios que alcanzarán un total de 10 millones de pesos.
Estuvo presente la síndica, licenciada María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; el regidor segundo, licenciado Antonio Jorge Contreras Romero; la regidora tercera, licenciada Elda Quintero Mármol Díaz, y el director de Obras Públicas, arquitecto Arturo Vargas Arceo.
Cabe mencionar que también se entregaron uniformes gratuitos en el Jardín de Niños “Vicente Guerrero” de esta comunidad, quienes son de nuevo ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *