Nogales, Veracruz- Gracias a la positiva respuesta que obtuvo la campaña de salud visual, promovida por el sistema Estatal y Municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), un total de 300 habitantes de las congregaciones y colonias resultaron beneficiados con lentes de aumento.

Abraham Misael Santiago Mendoza, director del DIF Municipal de Nogales Veracruz, agradeció la disponibilidad de los agentes municipales quienes previamente censaron y ayudaron a las personas beneficiadas a llenar los formatos solicitados.

«Esta campaña la trae el DIF estatal y la hace llegar a los municipios, afortunadamente fuimos uno de los municipios beneficiados y ya tenemos 300 personas a las que se les van a entregar sus lentes», destacó.

Añadió que durante 2022 es la primera campaña de salud visual que se realiza en Nogales Veracruz, de manera totalmente gratuita para los beneficiados, pero confía en que el próximo año, el DIF Estatal pueda apoyar a esta localidad.

A la aplicación de los exámenes visuales, acudió este miércoles, el alcalde Ernesto Torres Navarro e Integrantes del cuerpo edilicio; en breve los beneficiados recibirán sus lentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *