Orizaba, Veracruz.-Será el próximo fin de semana cuando se realice el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Orizaba, ejercicio avalado por el organismo público local electoral (OPLE), por lo que Víctor Castelán abanderado de Morena, confirmó su participación.
Mencionó que ha recibido diferentes retos y demandas para que asista a debatir, por lo que Víctor Castelán ha dejado patente ante el electorado que sí acudirá, “Yo estaré siempre abierto al debate y la propuesta, tan es así, que para el debate oficial que se efectuará el día 29 de mayo ya estoy registrado. Y espero ahí al candidato del PRIAN para debatir con el resto de contendientes”.
Señaló que no ha dudado en acudir al debate organizado por el OPLE porque este un ejercicio necesario para que todos los aspirantes que realmente tienen un proyecto para Orizaba y que no tienen miedo de dar la cara ante los ciudadanos, expliquen, debatan y rindan cuentas, “claro quien deba rendirlas ante el pueblo”.
Víctor Castelán manifestó que: “Vamos a ese debate con reglas parejas para todos, en ese sentido, Morena y su servidor, estamos listos, tranquilos, animados y con ganas de poder exponer el mejor proyecto para nuestra ciudad”.
El candidato de la Esperanza enfatizó que el próximo sábado 29 de mayo se sabrá quién sí y quién no tiene la valentía y la capacidad para realmente debatir.
Reiteró su participación decidida en lo que catalogó como un ejercicio muy importante sobre todo porque es necesario que el electorado conozco cuales son las principales propuestas de los aspirantes a gobernar Pluviosilla.