Ixhuatlancillo, Ver.-Ni las mentiras en redes sociales frenan el proyecto de transformación del  municipio, debido a la buena aceptación de la candidata a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional, Cinthya Montalvo Pérez que el 6 de junio se convertirá en presidenta municipal.

En víspera de las elecciones, la desinformación en las Redes Sociales aumenta, por lo que la joven candidata invitó a no dejarse engañar por noticias falsas, y pidió: “salgamos este 6 de junio a votar por la transformación de Ixhuatlancillo, sabemos que los ciudadanos ya decidieron y que no se dejarán engañar”.

Montalvo Pérez, sigue recorriendo las últimas calles del municipio escuchando las peticiones del pueblo, en donde el agua potable es de las principales solicitudes que le hacen a la candidata quien responde con proyectos creíbles y realizables.

La candidata de MORENA cerrará campaña este domingo 30 de mayo en La colonia Cieneguilla en donde hace la invitación a todas las personas para reforzar el compromiso de la transformación de Cinthya Montalvo Pérez.