Beneficia alcalde Reené Huerta a familias que no salieron de vacaciones en Camerino Z. Mendoza.

-Aprenden niños a nadar en la alberca de la CIVSA
EMILIO GONZÁLEZ G.
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con la intención de beneficiar a las familias que no salieron de vacaciones, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez, ofrece clases de natación a la niñez de Camerino Z. Mendoza en la alberca de la CIVSA.
El director del  Comité Municipal del Deporte (COMUDE) Guillermo Rodríguez García, destacó que todos pueden asistir a la alberca, solo hay que aportar una cuota de recuperación simbólica para mantenimiento de las instalaciones y apoyar al maestro que imparte las clases.
La piscina tiene una capacidad para 100 personas, y a quienes asisten se les pide utilizar traje de baño, mientras los infantes debe de ser acompañados por un adulto, añadió el entrevistado.
Expresó que el instructor vigila a los alumnos, y también personal de Protección Civil, auxilia a quienes asisten a disfrutar de las aguas de la alberca de la CIVSA.
Y debido a la buena respuesta de la población no solo de Camerino Z. Mendoza, sino de toda la región, se impartirá otro curso de natación después de que terminen las vacaciones, apuntó.
“Los horarios son de 11:00 a 13:00 horas y pueden participar pequeños desde los 7, hasta jóvenes los 18 años de edad, este período vacacional han llagado un promedio de 25 niños y jóvenes con deseos de aprender a nadar”, finalizó.