Acultzingo, Ver.-Alfredo Cruz “FEYO” maestro de educación básica el candidato a la presidencia municipal de Acultzingo hace historia, y de acuerdo a la tendencia electoral el 4 de junio con el voto de los habitantes se convertirá en alcalde de su pueblo que lo vio nacer y crecer.
Los hombres y mujeres del campo, cansados de más de lo mismo, acordaron llevar al triunfo al profesor Alfredo Cruz “FEYO”, muy querido por su labor altruista entre los deportistas y los grupos vulnerables de la comunidad.
Es una campaña limpia que le llegó a los pobladores de las 32 congregaciones y rancherías que apoyan el proyecto político de Alfredo Cruz “FEYO”.
Cuenta con una fuerte estructura política y gran trabajo social entre los habitantes de Acultzingo. La gente lo quiere y apoya, por lo que con el voto de la militancia se convertirá en el alcalde para que “Resurja el municipio”.
En su caminar por las comunidades, los amigos, familiares y seguidores lo alientan e impulsan. Saben que el pueblo se cansó y le apuesta al cambio el 4 de junio en las urnas.