Va Roque escobar en pro de un proyecto de Unidad, que permita rescatar el Municipio de Río Blanco

Córdoba Veracruz.-En medio de un ambiente festivo, la mañana de este sábado, Roque Escobar Flores se presentó en el comité directivo municipal del PRI para obtener el documento que lo avala como aspirante a la presidencia municipal de Río Blanco.
Acompañado de representativo grupo de simpatizantes, al ritmo de la batucada, Escobar Flores, presentó ante la comisión de procesos internos, todos  y cada uno de los documentos que lo acreditan como precandidato.
Sonriente, jovial, manifestó que cumplió con lo que establece la convocatoria publicada por el comité directivo estatal de su partido.
“Hoy nos dijeron que no trajéramos contingentes, yo creo que es una buena forma de no crear aglomeraciones, más fluidez, mayor tranquilidad para todos, nos hicimos solamente acompañar de las personas cercanas y amistades que tenemos y lo hacemos con mucho gusto”, refirió.
Aseveró que tiene tres años, que se encuentra caminando  a lo largo y ancho del municipio de Río Blanco, por lo que al ser invitado para participar en la contienda interna, gustoso aceptó.
“En este momento, nos da emoción, estamos contentos de participar, es una situación muy complicada, muy difícil, pero no imposible tenemos muchísimos amigos y hemos hecho un gran trabajo visitando compañeros y compañeras y nos conocemos entre todos y creemos que podemos hacer muchas cosas buenas”, apuntó.
El empresario Roque Escobar, no dejo de mencionar que proviene de la cultura del esfuerzo y sabedor de la difícil situación económica, si comparte algo, no es porque le sobre, sino más bien porque también sabe lo que es no tener nada.
“Mi mensaje es que la unidad tiene que perdurar: si todos juntos nos fuimos a la tercera fuerza política, creo que separados nos van a desaparecer, por mi parte tengo que trabajar mucho para convocar a los demás compañeros que se registraron, para hacer un solo gran equipo, un proyecto que nos permita ir más allá de cuestiones personales, que podamos cambiarle a Río Blanco esa imagen que lleva por seis años, que prácticamente es un negocio familiar”, concluyó.