-En “El Espinal”, le piden eficientar el servicio de Agua Potable

Orizaba, Veracruz.-Al visitar este martes, la colonia “El Espinal”, al norte de esta ciudad, el candidato morenista a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán, ofreció a los vecinos de esa área, trabajar fuerte a partir del año venidero, para eficientar el suministro de Agua, mediante un programa que evite fugas en la red general.

El candidato de la Esperanza, manifestó que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, su gobierno invertirá más en los servicios públicos como agua potable, drenaje, banquetas y guarniciones.

Ciudadanos le expusieron que una y otra vez han acudido ante las autoridades municipales y les han enviado oficios para externar su inconformidad y denuncia por los problemas en el servicio de agua potable, pero nunca fueron escuchados. 

El candidato les refrendó el compromiso de que su gobierno será de puertas abiertas y que toda petición que tengan será atendida en tiempo y forma, así como que todos aquellos que trabajen en su administración se convertirán en gestores de beneficios para los gobernados en materia de servicios públicos. 

De igual forma los ciudadanos pidieron mayor seguridad, rondines de las patrullas de policía y el respeto a los derechos humanos cuando se haga algún tipo de intervención, a lo que Víctor Castelán les aseguró que habrá una transformación en la corporación municipal para que todos los integrantes de las familias se sientan seguros. 

Atentos los vecinos solicitaron que la próxima administración municipal, trabaje en programas que tengan que ver con la prevención del delito en los diferentes planteles educativos de todos los niveles y se mejore la red general de alumbrado, lo cual les dará mayor seguridad.