“Tacho” Mendizábal y Raúl Cruz, mancuerda que fomenta el deporte en el Valle de Orizaba

-Invitan a los fanáticos del futbol este domingo, a la final de la Amateur Sencilla
Por: Emilio González G.
Orizaba, Veracruz.-“Tacho” Mendizábal es un hombre de pueblo, igual que Raúl Cruz. Son una mancuerna que fomenta el deporte en el Valle de Orizaba y municipios circunvecinos. El espíritu de ambos es de gladiadores que buscan ofrecer una alternativa de ejercicio a la juventud veracruzana.
Su contribución al fútbol es reconocida, porque con sus propios recursos, impulsan la práctica del fútbol.
Son empresarios que buscan transformar el pensamiento de las nuevas generaciones en el deporte, y que alguno de los jóvenes algún día llegue a pisar los estadios de la primera división profesional, porque existe talento nada más falta encausarlos.
“Tacho” y Raúl son un símbolo que une a las familias en los campos llaneros del fútbol con su mensaje de practicar algún deporte.
Son líderes que trascienden a favor de los más necesitados que gustan del balompié en la llamada “Cuna del Fútbol”.
Practican ambos la labor social, el altruismo, y la filantropía entre los veracruzanos porque así lo aprendieron de sus padres.
Ambos promotores del llamado “juego del hombre”, invitan a la fanaticada a la gran final de la categoría Amateur Sencilla de la Liga Territorial, entre los equipos: U.H.C. Y Real Pluviosilla, encuentro de garra que tendrá verificativo este domingo 18 de febrero a las 12 horas, en el estadio “El Volcán”, (antes EMSA) y donde el ganador se llevará una bolsa en efectivo de tres mil pesos y playeras conmemorativas.
Felicitaciones a “Tacho” y Raúl, quienes sin bandera o partido político, están comprometidos con el deporte y la sociedad.