«Seguimos transformando la ciudad de Nogales, Veracruz»: Ernesto Torres Navarro

-Entregan autoridades, la construcción con concreto hidráulico de la Calle «Campo de Tiro», entre avenida Galeana y Allende

Nogales, Veracruz.- El alcalde, Ernesto Torres Navarro, cumplió con la comunidad de la colonia Nueva Rosita, dónde encabezó la ceremonia de inauguración de la calle «Campo de Tiro», pavimentada con concreto hidráulico, drenaje sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas, alumbrado y pavimento hidráulico.

En el acto protocolario, la primera autoridad destacó el rol que desempeñó la ciudadanía para que se concretara esta obra tan necesaria para los colonos y aseguró que este gobierno los entiende, ya que sus integrantes también recorrieron esos caminos y «sabemos perfectamente lo que significa una calle pavimentada: progreso».

«Gracias por confiar en mí, es un honor atenderlos y brindarle así a Nogales, Veracruz, una mejor imagen. Una vez que la calle se pavimenta, empezamos a sentir que valió la pena, que el progreso llegó a esta colonia y el progreso viene emparejado a otras obras», expresó Torres Navarro.

En total, se pavimentaron 1,163.39 metros cuadrados con concreto hidráulico, se colocaron 11 piezas de poste y lámpara LED, además de 148.02 metros lineales de guarnición de concreto y 195.85 metros cuadrados de banqueta de concreto, se realizó una renivelación de toma domiciliaria para agua potable, y colocación de tubería para agua potable, al igual que una tubería para drenaje sanitario de 33 metros lineales, detalló, el director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán.

César Osorio Hernández, en representación de los vecinos, de la colonia Nueva Rosita, agradeció la atención del presidente municipal y de los integrantes del cuerpo edilicio, por hacer posible el cambio de imagen de la calle, tras más de 40 años de espera.

«Gracias por voltear a vernos, a nombre de los vecinos, mostramos nuestra gratitud por esta obra realizada, enhorabuena, por cumplir su palabra», expresó Osorio Hernández.

La comunidad de la Calle «Campo de Tiro», compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales, entre risas y alegría, celebraron la realización de tan importante obra, convirtieron la jornada en una tarde de júbilo y se organizaron incluso para disfrutar de una función de lucha libre.

Asistieron al protocolo oficial, la Síndica, Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza y Feliciano Romero Martínez, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López y el Oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *