Orizaba, Veracruz.-Profesionales del derecho y también servidores públicos de la ciudad, se pronunciaron en pro de la coalición: “Juntos Hacemos Historia” y su candidato a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán.

En una reunión con los litigantes, la abogada Ana María Ramírez Martínez, recordó que pidieron las anteriores administraciones municipales la ayuda para que se edificara la Ciudad Judicial, pues se deben tener instalaciones dignas, pero su solicitud no ha sido escuchada.

“Hemos hecho gestiones para que sea ejecutada esta obra que es realmente de necesidad, pero estas obras han quedado en el papel”, también le pidió al aspirante a nombre de sus compañeros, que si el voto le favorece, capacite en lo relativo al respeto de los derechos humanos a los elementos de Tránsito y Policía. 

Pero también que en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia que depende del DIF y el Instituto Municipal de la Mujer de Orizaba, la gente esté capacitada para poder atender a la población y hacer efectiva la asesoría jurídica a quienes menos tienen. 

“A nombre de mis compañeros abogados agradezco que atienda nuestras peticiones, no sin antes comprometernos a apoyar de manera personal y familiar con nuestro voto en favor de usted, confiando que la coalición Juntos Hacemos Historia encabezada por Morena resultará triunfadora este 6 de junio”. 

Ante la exposición de la problemática, Víctor Castelán les refrendó el compromiso que tiene con ellos como sector y refirió que será gestor en cada una de las situaciones que le vayan exponiendo a lo largo de su gobierno, siendo una de las principales la construcción de la Ciudad Judicial. 

El candidato de la Esperanza, reiteró a los presentes la urgente necesidad de contar con funcionarios públicos sensibles al frente de cada una de las áreas del quehacer municipal, pues ya es tiempo que Orizaba cambie su imagen y su trato para con los contribuyentes y ciudadanos.