Van vecinos de la colonia “El Espinal” con el proyecto de Víctor Castelán, pero le piden que no los olvide

Orizaba, Veracruz.-En el olvido permanece la calle “La joya”, ubicada en la colonia “El Espinal” al norte de esta ciudad, donde la actual y anteriores administraciones municipales las marginaron por completo de los proyectos de urbanización.

La calle La Joya de la colonia El Espinal ha sido olvidada por las autoridades municipales de Orizaba, ninguna de las administraciones que pregonan el embellecimiento de la ciudad ha podido atender, expusieron los vecinos.

Lo anterior se lo dieron a conocer a Víctor Castelán candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal, que cuando llegue a ser alcalde, atienda esta demanda social.

Ante los vecinos, el candidato de la Esperanza, como ya es conocido Víctor Castelán se comprometió a que la pavimentación, guarniciones y banquetas serán para todas las zonas de la ciudad, pues hay algunas que han sido olvidadas durante muchos años por las autoridades municipales.

Durante su recorrido como parte de la campaña, visitó esta zona donde fue abordado por los vecinos quienes le pidieron no olvidarse de este lugar cuando llegue a ser presidente, pues administraciones han pasado no les pavimentan la calle, convirtiéndose en un riesgo para quienes circulan por ahí.

De igual forma se mostraron identificados con las propuestas de Víctor Castelán, pues indicaron que ya es necesario que para ellos también llegue la transformación y la justicia social ya que son orizabeños y ya no deben existir diferencias de zonas ni de pobladores.

El candidato de Morena, les dejó en claro que los programas impulsados por su gobierno llegarán hasta el último rincón de la ciudad, y que con la sinergia que se haga con las autoridades estatales y federales se lograrán traer grandes beneficios para quienes menos tienen.

Los vecinos de esta área de la ciudad, refrendaron su compromiso con la coalición: “Juntos Hacemos Historia” y solicitaron a Víctor Castelán que una vez que asuma la presidencia municipal, no olvide temas prioritarios para ellos como son: la seguridad y el agua potable.