Río Blanco: «pueblo sin ley»

Río Blanco Veracruz .- Automovilistas y taxistas se encontraron hoy con la noticia de que la céntrica calle oriente 15 fue cerrada al tránsito vehicular.

Nadie se explica el motivo de tan arbitraria medida, ni el porqué de la complacencia de las autoridades municipales y de tránsito (que dicho sea de paso, sirve para nada y para lo mismo).

Horacio Cano, titular del observatorio ciudadano, manifestó su inconformidad y censuró que una calle más, adyacente al mercado «Modesto Escalona», haya sido cerrada con una cadena y candados.

«Ya hemos dicho en otras ocasiones que el mercado es una bomba de tiempo por la cantidad de tanques estacionarios que hay en su exterior, si sucediera una contingencia ¿por dónde circularían las unidades de emergencia?», cuestionó.

Lamentó que por seguir el ejemplo de sus vecinos que mantienen cerradas la mayoría de arterias viales cercanas al zoco, el gobierno municipal, actúe con tibieza, del delegado de tránsito -dijo- ni hablar no le importa la ciudad, no es de aquí, ni conoce las calles, menos sus nombres, ni trabaja…

Así las cosas en Río Blanco, que como los cangrejos cada vez va para atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *