-Pésima decisión de autoridades, pone en riesgo a los transeúntes
Río Blanco Ver . – Con la complacencia de las autoridades viales, educativas y hasta eclesiásticas, tal y como se lo adelantamos a través de este medio informativo, comenzó la instalación de los juegos mecánicos en la Avenida Veracruz.
Resulta inverosímil que a las autoridades municipales que encabeza Ricardo Pérez García, les importe más «el negocio», que la seguridad de sus habitantes.
Así, enmedio de dos escuelas, una supervisión escolar, un parque y una iglesia, sitios por ende concurridos, se instalan los juegos mecánicos de la feria de «Todos los Santos».
Horacio Cano del observatorio ciudadano, opinó que una forma de protestar contra las decisiones del alcalde y tesorero municipal, es pedir a los rioblanquenses que no asistan a la Feria.
Reconoció que aunque todos tienen derecho a trabajar, no es correcto que los estudiantes, profesores, deportistas y feligreses, tengan que soportar que los empleados de los juegos mecánicos, realicen sus necesidades fisiológicas, desayunen, coman y cenen en la vía pública.
¿Y la Síndica y los regidores, están de acuerdo en tan errónea decisión? ¿Tienen algo que decir?», cuestionó el entrevistado.