Respaldan habitantes de San Juan Bosco, San Antonio y Ciudad Perdida, el proyecto de Víctor Castelán

Orizaba, Veracruz.-Habitantes de tres zonas de la ciudad como son: San Juan Bosco, “Ciudad Perdida” y San Antonio, manifestaron su respaldo al candidato de la Esperanza,  Víctor Castelán, a quien solicitaron que vele por ellos y trabaje fuerte en los ramos de alumbrado, seguridad y obra pública

En la recta final de la campaña, el candidato de Morena, recibió de voz de los habitantes de  dichas áreas, las peticiones de una mayor seguridad, pues por su cercanía con el río y el difícil acceso de los vehículos a ciertas horas de la noche, genera temor para quienes transitan.

De igual forma, solicitaron se amplié el alumbrado público, ya que las personas que se ven en la necesidad de salir a trabajar durante las primeras horas de la mañana, no cuentan con la luz suficiente que les dé seguridad en su salida y regreso al hogar.

Y tras oírlos atentamente, el aspirante del Pueblo, les recordó que dentro de sus propuestas está un nuevo sistema de seguridad por cuadrantes, además de un cambio radical en la corporación policiaca la cual se dedicará a su labor y no andar hostigando personas de escasos recursos.

Y también que dentro de su proyecto de gobierno se considera el alumbrado público con lámparas de LED, lo cual abonará a las estrategias para poder mejorar la seguridad en todas las partes de la ciudad.

Concluyó al recordarles que solo restan 5 días para que Orizaba, camine rumbo a la equidad y a la justicia social que tanto reclaman sus habitantes.