Raúl Cruz, filántropo con sentido humano en Nogales

Emilio González G.
Nogales, Ver.-Hablar de Raúl Cruz, es conversar de liderazgo, filantropía y sentido humano en el municipio de Nogales. La sociedad le reconoce tan destacada trayectoria como benefactor de los que menos tienen en las colonias, rancherías, y comunidades del volcán “Pico de Orizaba”.
Raúl es un empresario emprendedor. De la mano de la innovación y eficiencia, el éxito proviene principalmente del apego absoluto a sus valores, que tienen como centro a la persona humana.
Además de ser un gran líder social, es un hombre con íntegro sentido humano que sin duda es inspiración para las futuras generaciones de Nogales, Veracruz.
Lo califican como un líder con espíritu emprendedor y sentido humano que nos enseña que es necesario ser una persona activa con la comunidad, para construir un mejor país.
El amor del pueblo que lo vio nacer hace que Raúl Cruz encabece la fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, así atrás de cada proyecto filantrópico existe un exitoso líder, un promotor, un idealista, un hombre que cuenta con conocimiento y decisión y que enciende la mecha en otros para consolidar un esfuerzo.