Rafael Franco, candidato del tricolor a alcaldía de Mariano Escobedo, camina de 8 y 10 horas diarias

Mariano Escobedo, Ver.-Rafael Franco Flores candidato del pueblo a la alcaldía de Mariano Escobedo, camina a diario entre 8 y 10 horas (15 y 25 kilómetros zona rural y urbana) en busca del voto entre los habitantes que lo lleven a ganar las elecciones del 4 de junio.
“Mi campaña, tiene un rostro humano, se hace paso a paso, puerta por puerta, porque es la mejor manera de conocer la percepción que tienen los ciudadanos del municipio de Mariano Escobedo”, apuntó el entrevistado.
Expresó que esta forma de hacer campaña me permite escuchar directamente las necesidades de los colonos, trabajadores, comerciantes, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad.
Me preguntan a quienes visito todos los días, sobre la instalación de la maquiladora, reactivación de los invernaderos y viveros del volcán, la nueva plaza comercial, los cines, remodelación de espacios educativos, y bibliotecas virtuales, les contesto que el cambio está en sus manos el 4 de junio en las urnas, su voto FRANCO cuenta.
Explicó que son pilares de su propuesta la seguridad con una policía certificada, cabecera con cámaras de vigilancia, además del impulso a programas y acciones preventivas del delito.
Al caminar escuchó las muestras de inconformidad ante la mala calidad de los servicios de agua potable, recolección de basura, alumbrado público y pavimentaciones en deplorables condiciones, el candidato a la alcaldía Rafael Franco, ofreció que la próxima administración tendrá como prioridad mejorar los servicios públicos del municipio con un correcto ejercicio y manejo de los recursos financieros.
“Integramos al equipo de trabajo gente honesta y con capacidad demostrada, que hagan rendir cada peso, cuyo destino debe ser la obra pública y no el bolsillo de los funcionarios como sucede en el Palacio Municipal de Mariano Escobedo”, acotó.