Propone diputado juvenil de Orizaba rescate de zonas turísticas abandonadas para darle empleo a los grupos más vulnerables

Orizaba, Ver.-Propone en Congreso del Estado el diputado juvenil por el Valle de Orizaba, Eduardo Cruz Ruiz el rescate de zonas turísticas abandonadas en Veracruz para darle empleo a grupos vulnerables de la sociedad, discapacitados, adultos mayores, madres solteras, viudas, y lésbico gay.
Durante el parlamento de la juventud celebrado en Xalapa, agregó que le falta mantenimiento a sitios de diversión, agregó que si reciben rehabilitación las zonas turísticas detonará la economía en beneficio de los prestadores de servicios.
“El turista y los vacacionistas deben de pasar más tiempo en Veracruz, no sólo 1 día o 2, sino 3 o 4 para que la derrama económica sea mayor, pero para ello, se necesitan sitios recreativos atractivos”.
En medio de la crisis financiera que enfrenta la entidad, los jóvenes le apuestan a la industria sin chimeneas, la opción para combatir el desempleo que flagela a grupos vulnerables de la sociedad, apuntó.