-Será el único edil tricolor en la próxima administración municipal
Río Blanco Ver. – En ameno desayuno que se realizó en céntrico café del centro de la ciudad, la militancia priísta del municipio de Río Blanco, se reunió para compartir el pan y la sal con motivo de las fiestas decembrinas.
Representantes del comité directivo municipal del PRI, encabezados por Juan Enrique Hernández Cantero, estrecharon lazos de amistad y se desearon parabienes para el año venidero 2022.
A la reunión, asistió como invitado, Porfirio González Fuentes, quién será el único edil emanado del revolucionario institucional en la administración 2022-2025.
«Vengo a sumarme con ustedes, a trabajar en el ayuntamiento: todos queremos de alguna forma ser parte del gobierno municipal y más del que somos oriundos. Yo soy originario de acá soy de los Fuentes, familia muy conocida en Río Blanco», expresó González Fuentes.
El próximo edil rioblanquense priísta, reiteró el compromiso de estar al pendiente y servir a los intereses de quienes toquen su puerta como funcionario municipal.
«Estoy a sus órdenes en lo que pueda y un poco más, vengo a sumarme y a trabajar por el bien del municipio de Río Blanco», acotó.
A su vez, la dirigencia local tricolor ofreció todo su respaldo al nuevo regidor a quien personalmente plantearon diversas inquietudes que serán analizadas para ser sometidas a la aprobación del próximo cabildo de la ciudad.