-Vecinos de las colonias San Carlos y Santa Cruz, le piden mayor seguridad

Orizaba, Veracruz.-Al continuar sus recorridos en busca del voto ciudadano, Víctor Castelán candidato a la presidencia municipal de Orizaba por Morena, saludó a los vecinos de las colonias San Carlos y Santa Cruz, con quienes se comprometió a trabajar a la par por la periferia de la ciudad.

Los colonos le hicieron saber que sufren mucho por el tema de las lluvias y toda la norte 14 se inunda cuando hay precipitaciones pluviales y ninguna autoridad municipal ha querido atender, por eso habrán de depositar su confianza en él para que el 6 de junio sea alcalde de Orizaba.

El candidato de la Esperanza les hizo saber que, así como ellos, es el mismo sentir de todos los orizabeños de las diferentes colonias, del norte, sur, oriente y poniente: “están olvidados, los han relegado, los han excluido, pero ya no más. Vamos juntos alcanzar el mayor logro para Orizaba, vamos unidos en busca del bienestar para la ciudad”.

En su caminar por estas dos colonias ubicadas al norte de la ciudad, Víctor Castelán les hizo saber que habrá una Policía más confiable, que respete los derechos humanos y que se dedique a vigilar y no a perseguir a humildes vendedores ambulantes.

Lamentó que durante el año pasado que surgió la pandemia del COVID-19 se hayan visto olvidados ante la insensibilidad de las autoridades municipales para atender sus demandas justas.

“Debemos unirnos todos, pueblo y gobierno, autoridades y sociedad para acabar con ese terrorismo que sufren los vendedores ambulantes, los emprendedores y hasta ustedes amas de casa que por ayudar con el ingreso económico en el hogar, colocan un puesto para la venta de antojitos y sufren el acoso de Comercio, basta ya de eso”.

Víctor Castelán, exhortó a los habitantes del norte de la ciudad a salir el domingo 6 de junio muy temprano a votar y hacerlo por los candidatos de la alianza: “Juntos Hacemos Historia.