No a la persecución contra las clases trabajadoras orizabeñas: Víctor Castelán

Orizaba, Veracruz.-Orizaba “el pueblo mágico”, cambiará definitivamente su rostro si los ciudadanos se deciden y salen a votar el 6 de junio por la coalición “Juntos Hacemos Historia”; con ello también se terminará la persecución en contra la ciudadanía, afirmó Víctor Castelán.

La mañana de este viernes, manifestó que en la ciudad hay un gobierno acosador, que hostiga en múltiples formas y por diferentes motivos, y eso es bien sabido por los mismos testimonios de la población que expresan que por un pequeño cambio de pintura, una pequeña modificación en su casa o negocio tienen que enfrentar una serie de trámites tediosos y pagar los montos que esto genera, los cuales por cierto son elevados.

“El afán de exprimir los bolsillos de los padres y madres de familia, en mitad de una crisis económica demuestra la falta de sensibilidad que tiene el gobierno municipal y la alianza del PRI-PAN-PRD”.

Además de esta situación, expuso que también ciudadanos libres han denunciado el acoso por parte del municipio en sus comercios y hogares si muestran de forma pública su apoyo a MORENA.

“Otras acciones de acoso municipal es la bajada de lonas y material publicitario de MORENA, una práctica común. Lo que no han entendido es que por más lonas que quiten, por más publicidad que rompan, por más acoso que realicen, no van a poder callar la voz de los orizabeños y no van a silenciar las conciencias de un pueblo que pide cambio y justicia social”. 

El candidato subrayó que el municipio gobernado por la misma mafia de siempre, dirigida por los mismos, solo demuestran acción tras acción que son unos acosadores. Por eso pidió a la población no dejarse amedrentar por ningún lacayo municipal, pues la gente tiene el poder de echarlos.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que no se dejen amedrentar por ningún lacayo municipal, ya saben que ustedes tienen el poder de echarlos y ese momento se acerca”. 

Concluyó que juntos electores y el equipo de trabajo que encabeza, harán de Orizaba una ciudad con un verdadero rostro social donde todos sus habitantes sean tratados con respeto por la autoridad municipal.