Nogales, Ver. – Empezaron a llegar los autos clásicos y recientes, al Palacio Municipal de Nogales. El auditorio es la sede donde exhiben las naves antiguas, y los propietarios permiten sacarse la selfie o fotografía del recuerdo a visitantes, turistas y vacacionistas, durante el Primer Festival del Motor.
Adriano Valeriano Carrasco, hijo del dueño de un Ford 1954, comentó que lo adquirieron abandonado en Puebla y de ahí lo trasladaron al municipio de Huiloapan, durante dos años, lo remodelaron desde el motor, vestiduras, molduras y pintura.
“Mi papá lo reconstruyó, consiguió emblemas, para que quedara lo más original posible. Es color negro, ocho cilindros, motor 3.02, caja tres velocidades. Más o menos se invirtió 40 mil pesos, aunque hoy debe valer unos 300 mil pesos”, abundó.
“Es la primera vez que lo estrenamos en una exhibición, pero ya se encuentra en los grupos de autos clásicos, y recibimos la invitación para que la gente se deleite con ésta joya automotriz”, reveló.
Por su parte, Alan Mijail García Flores, presidente de Classic Club Nogales, confirmó que el festival del motor se realiza este 14 y 15 de abril a partir de las 10:00 horas, en el auditorio del Palacio Municipal de Nogales Veracruz.