Participan 30 empresarios y comerciantes de Veracruz y otros estados: Christian Regules

 

Por: Emilio González Gómez

Orizaba, Ver. – Golpeados por la pandemia emprendedores impulsan la Expo XV y Boda Vip 2022 que se realizará en el salón social Food & Job’s para sacar del bache económico a los empresarios y comerciantes que ofrecen éste tipo de servicios para fiestas de quince años y casamientos.

Christian Regules Martínez, organizador del magno evento, agregó que los días 15 y 16 de octubre se efectuará la exposición, a fin de reactivar la economía de los prestadores de servicios de la zona centro de Veracruz.

Reconoció que después de concluir la pandemia varios negocios cerraron porque se prohibieron las fiestas, algunos se reinventaron, pero otros no subsistieron en medio de los problemas financieros.

Señaló que esperan la participación de 30 empresarios de Puebla, Oaxaca y Ciudad de México, quienes ya apartaron un espacio para exponer sus servicios en la Expo XV y Boda Vip. Son de los giros de banquetes, música, video y fotografía, letras gigantes, vestidos de novia y quinceañera, salones de fiesta, limosinas, carros de shots, show performance, y autos clásicos.

Y con la intención de apoyar a aquellos prestadores de servicios que padecieron crisis económica, añadió que ofertarán 12 espacios de expo con descuento, gracias al convenio que suscribieron con el ayuntamiento de Orizaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *