Hugo Chahín firme en sus aspiraciones, ni se va, ni renuncia

Orizaba Veracruz.-Como guerra sucia calificó el candidato a la diputación federal por el distrito XV de Orizaba por la coalición PAN-PRD-MC “Por México al Frente”, Hugo Chahín Maluly, el hecho de que se diga en redes sociales que presentó su renuncia a esas aspiraciones.
Indicó que no poder caminar por una lesión que tuvo, no es impedimento para no hacer campaña, pues “esta se hace con la cabeza y no con los pies”.
“Mi renuncia es una falsedad, estoy haciendo campaña y la campaña se hace con la cabeza no con los pies, hoy tengo un impedimento físico el cual no me permite desplazarme libremente y tengo que usar las muletas y una bota especial”.
Refirió que a pesar del dolor físico que le causa el pie, no dejará de trabajar en esta campaña, pues es algo que él disfruta.
“Aún y con todo el dolor que me ocasiona caminar con la férula y con las muletas, estoy haciendo campaña con mucho gusto porque es lo que me gusta y la gente me quiere ver, esto no es impedimento para que yo pueda llegar con los ciudadanos y pedirles el voto. Al contrario, insisto, la campaña se hace con la cabeza no con los pies y aunque hoy lo tenga lastimado pronto estará sanado”.
Resulta que a través de las redes sociales se difundió un mensaje donde se aseguraba que Hugo Chahín declinaría a su aspiración y su posición la asumiría el candidato suplente, Guarino Castelán Crivelli.
Por ello, reiteró que continuará caminando por todo el distrito y trabajando en reuniones grupales, aseverando que el rumor de su declinación se debe a una guerra sucia.
“Seguramente voy arriba en las encuestas y de alguna manera me quieren dar unos jalones para abajo, yo aquí le digo a la sociedad que tienen Hugo Chahín para rato”.