Fundación: “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, realiza festival del día de reyes

Nogales Veracruz.-Portando un cargamento de ilusiones, buenos deseos y esperanza, los Reyes Magos llegaron promovidos por la fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, para agasajar a los pequeños del municipio de Nogales.
El Rey Mago Raúl Cruz cumplió con lo ofrecido y con recursos económicos propios y de algunos amigos, de todo corazón celebró, en ocasión de esta fecha tan especial a los niños más desprotegidos del municipio, a los que logró reunir con gran convocatoria en las instalaciones de su organización.
“Estamos disfrutando la alegría y la sencillez de esta niñez por lo que realmente Raúl te felicito ya que le apuestas a lo que es el presente: que seguramente será un mejor futuro de nuestra juventud, de nuestra niñez, hoy a través de este tipo de festivales, de conservar estas tradiciones de los reyes magos y sobretodo que los reyes se hicieron aquí presentes dado que a veces no pueden llegar por las montañas o inclemencias del tiempo no pueden llegar a las casas, pero tu Raúl eres el conducto para traerles esta diversión a los niños”, externó Eustacio Mendizábal Pérez.
Destacó que el festival del día de reyes, seguramente quedará grabado en la memoria de los niños, en la mente de sus padres y cuando los peques crezcan recordarán que hubo una vez en Nogales alguien que se preocupó por ellos, alguien que con principios y valores está logrando que Nogales sea mejor.
Los más de 350 pequeños asistentes ilusionados, disfrutaron alegremente del show único del mago “Ronny”, quien hizo la delicia de los niños y niñas a los que gratuitamente ofertó también “pinta caritas”.
Todos y cada uno de los presentes, se llevaron un presente, hubo rifa de regalos, aguinaldos, aguas frescas, palomitas, antojitos, inflables y lo mejor: el trato humano de quien siempre les desea que conservan la ilusión en sus vidas, el rey mago Raúl Cruz.
Al festival asistió como invitado el diputado federal por el distrito X de Xalapa por Morena, Sergio René Cancino Barffusón, quien se comprometió desde su trinchera a contribuir en la mejora a la calidad de vida de la niñez veracruzana.
“Construir esperanza significa irla construyendo de la mano de nuestra gente y que mejor irlo haciendo desde la infancia, por eso estamos promoviendo que la infancia crezca libre, a que crezca creativa, a que vayan formándose adecuadamente, a brindarle los cuidados y los acompañamientos, entonces les iremos forjando eso que de repente es un gran anhelo: el que nos realicemos en el futuro, pero para ello deben vivir en plenitud esta maravillosa etapa de su edad”, manifestó.