Fumiga gobierno local de Nogales, Veracruz, el panteón municipal «Benito Juárez»

-Las acciones sanitarias son para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue

-«Es nuestro deber salvaguardar la Salud e integridad de las familias nogalenses»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de proteger a la población que visita los cementerios y evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue, la administración local que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Salud municipal, ejecutó trabajos de fumigación, abatización y control de larvas en el Panteón «Benito Juárez».

La brigada de abatización municipal, se encargó de fumigar los pasillos, floreros, además de la primera, segunda y tercera sección que hay dentro del cementerio municipal.

Aunado a esas acciones de prevención sanitaria, Alejandro García Palacios, director de Panteones municipal, expresó que los trabajadores del panteón llevan a cabo una limpieza constante, eliminando la acumulación de agua en los floreros y rellenándolas con arena, para evitar que se desarrollen las larvas del mosquito.

«Con estas acciones, se busca disminuir la reproducción de zancudos en la ciudad y también, trabajamos en conjunto con la dirección de Salud municipal, para que en un período promedio de 20 días, se realicen nuevamente los mismos trabajos de fumigación», externó García Palacios.

Con tales acciones permanentes, el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, refrenda su compromiso con la ciudadanía, al combatir de forma directa al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

«En la Ciudad de Nogales, Veracruz, Celebramos 500 años de su Fundación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *