-Esposa de Roque Escobar, Malili Allende, encabeza tareas proselitistas.
Río Blanco Veracruz.-Al transcurrir el décimo-primer día de campaña, se intensificaron las actividades por parte de los brigadistas integrados en la coalición “Que Resurja Veracruz”, quienes este viernes recorrieron con buen ánimo la colonia Cuauhtémoc de esta localidad.
Las amas de casa principalmente salieron de sus viviendas, cuando los brigadistas del proyecto que encabeza Roque Escobar, tocaron a sus puertas para escuchar algunas de las propuestas, ideadas para que “Resurja Río Blanco”.
Liderados por Joaquín Tapia y Fernando Sorcia, la jornada de este día se vio coronada gracias a los adeptos que alcanzó en ésta una de las colonias más grandes de la geografía rioblanquense.
En la colonia, Cuauhtémoc los vecinos pidieron que las tarifas por los servicios de agua, limpia pública y predial, sean acordes a la difícil situación económica que enfrentan, dado que Río Blanco no cuenta con fuentes de empleo y las pocas que hay, son mal pagadas.
Por la tarde, al mando de la esposa del abanderado del PRI, Roque Escobar, Malili Allende Castellanos, la campaña proselitista visitó las colonias Barrio Nuevo y Centro.
“Vamos por el impulso al deporte, por la promoción de la salud, queremos evitar la obesidad y por ello, los próximos cuatro años, Río Blanco contará con 50 gimnasios al aire libre en todas y cada una de las colonias de la Ciudad”, expresó Allende Castellanos.
Enfatizó que Río Blanco, verdaderamente va a resurgir, de suerte que el próximo gobierno municipal, promoverá y respaldará prácticas que se han perdido: como el hecho de que los vecinos mediante faenas, barran sus casas, limpien y pinten sus viviendas, guarniciones y banquetas, todo en beneficio de la colectividad.