-Deportistas y padres de familia mendocinos, se congratulan con el apoyo recibido
-«Reciban estos uniformes de todo corazón»: Víctor Ramos Reyes
Nogales, Veracruz. – Gracias a la gestión del entrenador Ángel Moisés Pérez Hurtado, señoritas estudiantes de la secundaria «Esfuerzo Obrero», que acuden a entrenar a las canchas de la CIVER de Ciudad Mendoza, recibieron uniformes deportivos.
Se trata del equipo femenil de voleibol «Itztic», que ahora también portará el patrocinio del Restaurante «Xipatlani».
«En la medida que podamos seguiremos apoyándolos, que Dios les dé la Sabiduría para que lleguen muy alto, están muy jóvenes y están en el lugar ideal, es un granito de arena, pero también una bendición», expresaron al entregar 10 uniformes, Roxana Sánchez Calderón y Víctor Ramos Reyes, emprendedores de Nogales, Veracruz.
Ángel Moisés Pérez Hurtado, recordó que se trata de la tercera entrega de uniformes deportivos que reciben de manos de los emprendedores nogalenses, quienes altruistamente los impulsan desde el año pasado.
«Esto solo es una forma de apoyarnos por parte de Xipatlani, porque sus propietarios tienen más planes con el equipo y el club. Tengo que decir que con nadie y de nadie hemos tenido tan noble gesto, no hemos visto un apoyo igual en otro lado», externó Pérez Hurtado.
Sonrientes, los padres de familia presentes, agradecieron de igual manera la donación para el equipo de Voleibol «Itztic», que participa en diferentes torneos de la región de las altas montañas.