Emilio González Gómez/Foto: Miguel Cordero Guerrero
Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero significativa ceremonia en el parque “Miguel Hidalgo”, la presidenta del DIF Municipal Paola Liliene Huerta Monterrosas hizo entrega de sillas de ruedas, 1 andadera, y 2 bastones a adultos mayores, entre ellos un abuelo de 103 años de edad.
La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo que durante la presente administración lograron entregar a personas de muy bajos recursos económicos 56 sillas de rueda, 10 aparatos auditivos, 12 andaderas, 16 bastones, 10 muletas, y dos aparatos PCI especiales.
Destacó que así termina el programa del mes de abuelo en el municipio de Camerino Z. Mendoza, aunque aún tienen pendiente otras solicitudes que ya tienen respuesta.
El alcalde Reené Huerta Rodríguez fue testigo de la entrega de una silla de ruedas a un abuelo de 103 años y otro de 98 años que necesitaban el equipo para poder trasportarse dentro y fuera de su hogar.
La sonrisa de quienes resultan beneficiados no tiene precio, por ello, así continuará la labor social hasta el último día de la administración en el DIF Municipal de Ciudad Mendoza.