Empresarios de Mariano Escobedo respaldan la candidatura de Rafael Franco

*Salvador Castro convoca a la población a no vender su sufragio y emitir un voto FRANCO
Mariano Escobedo, Ver.-Rafael Franco, candidato del PRI a la alcaldía recibió el respaldo de empresarios, entre ellos Salvado Castro, quien convocó al pueblo a no vender su sufragio y emitir un voto FRANCO el 4 de junio en las urnas para terminar con la dictadura en el Palacio Municipal.
“El municipio de Mariano Escobedo tiene un gran potencial para seguir creciendo, pero, si quedan los mismos, ya no se promoverá e impulsará la inversión para detonar el empleo que demandan los jóvenes de la localidad”, agregó Salvador Castro.
Destacó que empresarios emprendedores ven a Rafael Franco como un hombre rector, y que “están dispuestos a trabajar para apoyar a Mariano Escobedo porque hay mucho por hacer”.
“Hoy, los pobladores están arrepentidos de haber vendido su voto, porque quienes se encuentran en el poder buscaron recuperar lo invertido entre los habitantes, lo que generó atraso, miseria y pobreza en las congregaciones de las faldas del Volcán Pico de Orizaba”, agregó el entrevistado.
Destacó que si las familias de Mariano Escobedo emiten un voto FRANCO el 4 de junio, el campo volverá a florecer, pues en éstos momentos se encuentra abandonado y con enorme migración de jóvenes que buscan una mejor oportunidad de vida en otros estados, o los Estados Unidos.
Invitamos a los habitantes que apoyen el proyecto que encabeza el candidato Rafael Franco, porque así los empresarios invertiremos en proyectos cerca de los núcleos de vivienda, para que las mujeres, hombres y jóvenes tengan plazas laborales cerca de su congregación, colonia o unidad habitacional, con lo que se economizará en tiempo, dinero, y traslado.
Recordó que hace 3 años y medio, el candidato hoy alcalde prometió instalar maquiladoras, rehabilitar caminos de la cabecera municipal hacia el volcán, mejorar los centros de salud, sin embargo nada más engañó el pueblo que ahora se encuentra arrepentido, así que la opción el 4 de junio es no vender el sufragio y emitir un voto FRANCO para que llegue el progreso y la modernidad a Mariano Escobedo, de lo contrario seguirá la miseria, pobreza, y la penuria entre la población.
Salvador Castro es un empresario visionario que le apuesta al progreso y modernidad del municipio de Mariano Escobedo.