Nogales, Veracruz. – Con inusitado éxito y participación de equipos de la zona centro de Veracruz, se realizó el Torneo Relámpago de Voleibol Femenil en las instalaciones del auditorio Municipal, impulsado por la dirección de Seguridad Pública, así como el Comité Municipal del Deporte (COMUDE).

En medio de porras y vivas de aficionados que abarrotaron la Casa de Gobierno, se llevó a cabo el evento deportivo que estuvo lleno de energía y ánimo, donde en cada ronda los equipos demostraron porque son los mejores.

Luz Isela Oropeza Montes, destacó que con el objetivo de continuar promoviendo el deporte en el municipio y a su vez, impulsar la sana convivencia, se organizó el primer torneo de voleibol.

“La recreación fortalece la armonía entre deportistas, además unir a las familias para que pasen momentos agradables apoyando a su equipo favorito”, enfatizó en entrevista.

Felicitó al equipo de Las «Vaqueras» que ganó el torneo relámpago, además agradeció a todas las participantes que son deportistas de voleibol de alto rendimiento.

Finalmente, Abraham Espíndola Cruz coordinador del COMUDE, comentó que las ganadoras recibieron premios en efectivo, donados por la titular de la dirección de Policía y Seguridad Pública de Nogales, Luz Isela Oropeza Montes.

El primer torneo relámpago de Voleibol, fue organizado por la profesora, Gloria Citlalli González García, respaldada por los enlaces administrativos de la dirección de Seguridad Pública Municipal: Rocío Casas Aparicio y Rubén Alfonso Jara Cadena.

A la ceremonia de premiación, asistió en representación del alcalde Ernesto Torres Navarro, el director del COMUDE, Luis Ángel Macías Alcázar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *