Orizaba, Veracruz.-La alegría, el júbilo y entusiasmo, se desbordaron hoy domingo 30 de mayo, por las calles de Orizaba, cuando alrededor de 6000 personas salieron voluntariamente a participar en la Marcha de la Victoria y respaldar así al candidato de Morena a la presidencia municipal, Víctor Castelán.

En una caminata rumbo a la victoria que se llevó a cabo la tarde de este domingo 30 de mayo, donde los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo caminaron con el pueblo que los arropó y fortaleció cantando desde ya la victoria electoral del próximo 6 de junio.

La caminata de la Esperanza salió de Sur 31 y Oriente 6 para enfilarse hacia Poniente 7 y Sur 8 hasta llegar a la avenida Colón donde hicieron una parada frente al Palacio Municipal y después llegar al parque Castillo donde se realizó un acto.

Aquí, en compañía del diputado local con licencia Juan Javier Gómez Cazarín, del dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y de las candidatas a la Diputación Federal y Local, los electores que se congregaron que fueron más de seis mil, se mostraron convencidos de que el cambio llegará a Orizaba.

El candidato de la Esperanza Víctor Castelán manifestó que cuenta con todos los elementos para ser una gran ciudad, con seguridad, con economía, con tranquilidad, con salud y justicia social para todos.

Destacó que no basta con salir a la caminata de la Esperanza para que el cambio llegue a Orizaba, sino no permitir presiones del sufragio comprado o corporativo, por ello se tiene que emitir un voto inteligente.

“Ya no queremos los mismos resultados, ni que las cosas sigan como se han venido dando, por eso el próximo 6 de junio cuando estén a solas en esa casilla, con un crayón en la mano, de frente a la boleta electoral, no sólo están decidiendo el cambio de alcalde, están decidiendo el rumbo de Orizaba”.

El candidato Víctor Castelán mencionó que pocos días de la jornada electoral, la ciudadanía actuará con responsabilidad y dejará atrás a los mismos políticos de siempre, porque necesitan un gobierno sensible, cercano a la gente en el que haya justicia social y que escuche plenamente sus demandas, “todos queremos un mejor destino para Orizaba.

Con el exhorto a salir muy temprano a votar el próximo domingo 6 de junio, Víctor Castelán agradeció la participación de los asistentes a quienes recomendó sufragar por los candidatos de la coalición: “Juntos Hacemos Historia”.