AMENIZA ORQUESTA CLÁSICA DE ORIZABA, ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD EN NOGALES.

OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Ver.-En una fresca noche, este 2 de diciembre se llevó al cabo el encendido del  Árbol de Navidad por parte del Presidente Municipal, Antonio Bonilla Arriaga.
La velada inició con la interpretación del Concerto Grosso Fatto per la notte di Natale (Concierto para la Noche de Navidad) del autor Arcangelo Corelli, compuesto por seis movimientos, escrito especialmente para la noche de Navidad.
El Maestro Armando López Macip y su gran Orquesta interpretaron grandes piezas musicales como Alegría al Mundo de Haendel, Adeste Fideles, Cántico Angelical,  Duerme y no Llores, Gloria de Antonio Vivaldi, Ave Maria de Bach/Gounod, Pange Lingua, cerrando con Gloria de la Misa Cubana.
El encendido del Árbol de Navidad, se realizó por parte del alcalde Antonio Bonilla Arriaga, acompañado de la señora Leticia Guzmán Velasco, Presidenta del DIF municipal, así como invitados especiales que fueron testigos de este inolvidable momento para los ciudadanos de Nogales.
Para cerrar esta gran noche, la Orquesta de Casa de Cultura de Nogales del Maestro José Juan Mota Pérez, interpretó clásicos musicales de los Beatles entre otros grandes artistas.