𝗗𝗼𝗺𝗼𝘀, 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀, 𝗮𝘂𝗹𝗮𝘀, 𝗯𝗮𝗿𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂í𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮𝘀.

*𝘌𝘯 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘢ño𝘴, 𝟣𝟫 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘯𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰.
*𝘚𝘦 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳á𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝟣𝟧𝟢 𝘰𝘣𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘦 ùl𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘢ño 𝘥𝘦 𝘨𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭.
Camerino Z. Mendoza Veracruz .- La educación ha sido una prioridad para el actual gobierno municipal, por ello se han realizado 19 diferentes obras en planteles escolares.
Como la inaugurada este día en el Prescolar “Leona Vicario”, de «La Cuesta».El presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, acompañado de la síndica, María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; el regidor segundo, Antonio Jorge Contreras Romero y la regidora tercera, Elda Quintero Mármol Díaz, entregaron hoy un domo, explanada y enrejado a los padres de familia y docentes.
Como testigo de las obras y acciones que los últimos tres años se han realizado en esta comunidad, estuvo el agente municipal, Fernando Hernández Cruz.
“La construcción del techado, en su área de educación física y recreo, los protegerá del sol y la lluvia cuando tengan que salir al recreo, o a hacer sus ejercicios de educación física, ahora cuentan con un área segura en este jardín de niños”, expresó el Alcalde al dirigir unas palabras a los estudiantes, docentes, madres y padres de familia.
Explicó que, entre lo realizado en favor de escuelas mendocinas, están: domos, explanadas, juegos infantiles, aulas y bardas perimetrales.
Ciudad Mendoza se ha transformado, y los beneficios han sido para todos, pues además de las 14 obras importantes realizadas en La Cuesta, en todo el municipio hay muchas más.
“En estos tres años de administración, se han realizado 120 obras en todo el municipio, algo nunca antes visto en pasadas administraciones y con las que cerraremos este 2025, lograremos rebasar las 150”, dijo el munícipe mendocino.
La directora del plantel, Leonarda Hernández de la Cruz, agradeció los trabajos que se ejecutaron: “ahora podremos realizar nuestras actividades escolares, en este espacio que beneficia a todas nuestras niñas, y niños.
Me siento muy agradecida, porque han hecho lo posible por responder a las necesidades de las escuelas. Los pequeños están muy contentos”.
Los infantes que asisten a dicho preescolar, realizaron la tradicional danza previa a la ceremonia del collar de flores y fueron ellos, quienes los colocaron a las autoridades municipales, como una forma de mostrar su agradecimiento y alegría por el beneficio obtenido del gobierno municipal.