Por: Ricardo Altamirano

 

Camerino Z. Mendoza, Ver. – La Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de Salud y Control Animal en conjunto con la agrupación Entorno Animal que es encabezada por la reconocida animalista Jane Freeman, este martes 4 de octubre formaron parte de la Campaña de Esterilización (Castración) Masiva en América Latina teniendo como única sede en la zona el municipio de Camerino Z. Mendoza.

En esta ocasión las instalaciones del campo de béisbol “Esfuerzo Obrero”, fueron acondicionadas para que los médicos veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria, Universidad Veracruzana (UV), Universidad Mesoamericana, médicos veterinarios independientes y animalistas de la zona, realizarán la esterilización de 103 mascotas de este municipio.

La jornada inició en punto de las 9:00 y culminó poco después de las 15:00 horas, por lo que también es importante agradecer a los encargados del campo de béisbol quienes brindaron las facilidades y colaboraciones para que todo el evento fuera un éxito.

Durante la duración de la esterilización canina y felina, los propietarios de las mascotas se mostraron contentos con el trabajo realizado por parte de los médicos veterinarios, que en todo momento hicieron un excelente trabajo.

Con esta campaña de esterilización, el alcalde Héctor Rodríguez Cortés, reiteró su compromiso con la ciudadanía, que es el trabajar por un bien común pensando en los habitantes del municipio que preside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *