Se suma Nogales, Veracruz, a la «Campaña recolección de residuos llantas y electrónicos» 

  • Con tu donación, podrás asistir al «Ambientón Festival Ecológico», donde destaca la participación de la «Banda el Recodo».

«Todo residuo, tiene su lugar»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El próximo miércoles 30 de agosto, se realizará la «Campaña de Recolección de Residuos de Llantas y Electrónicos», en la ciudad de Nogales, Veracruz, de esta forma, autoridades locales convocan a los habitantes de la región de las altas montañas a donar sus residuos, al hacerlo, estarán recibiendo un boleto para el concierto de la «Banda El Recodo», que forma parte de las actividades del «Ambientón Festival Ecológico».

Dulce María Patraca Ramírez, delegada en la zona centro de la Procuraduría de protección al Medio Ambiente (PMA), mencionó que en coordinación con el gobierno municipal que encabeza, Ernesto Torres Navarro, se realizará dicha campaña en la ciudad.

«Las llantas y electrónicos tendrán una disposición adecuada, los invitamos a acudir y de igual forma, podrán ganar un boleto y disfrutar del Ambientón Festival Ecológico, donde habrá conferencias, actividades y también la participación musical de diferentes grupos», acotó Patraca Ramírez.

Precisó que a partir de las 9:00 horas, se recibirán las llantas y electrónicos en la Congregación del Encinar, mientras que a las 13:00 horas, iniciará la recolección en las instalaciones del palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Por su parte, la dirección de Ecología y Medio Ambiente municipal, a cargo de Jesús Flores Zárate y Yadira García Cruz, directora de Fomento Forestal, invitan a la población en general a sumarse a esta campaña, pues de esa forma, se hace consciencia sobre la importancia del depósito de los residuos sólidos urbanos.

«Muchas veces no sabemos donde dejar y depositar los aparatos eléctricos que ya no funcionan, o las llantas, este es el lugar ideal, los esperamos el próximo 30 de agosto», explicaron Flores Zarate y García Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *