Es el número 1 en el estado en eficiencia terminal
Orizaba, Veracruz. – El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz, otorgó al plantel Orizaba, un reconocimiento a la mejor eficiencia terminal 2022, lo que lo cataloga como el mejor en ese rubro en la entidad veracruzana.
De manos del director general CONALEP Veracruz, José Guillermo Arévalo Owseykoff, la dirección del plantel Orizaba a cargo de José Andrés Flores Cuautle, recibió el reconocimiento que hizo patente a todos y cada uno de los que conforman el personal administrativo, docente y directivo.
Flores Cuautle, agradeció la distinción, pues destacó además que en los últimos dos semestres, el plantel Orizaba, ha logrado obtener dicha nominación.
Durante la ceremonia protocolaria, se entregó asimismo una medalla representativa a todo el personal que conforma el plantel Orizaba, como una muestra de reconocimiento a su labor.
«Gracias a nuestro director general por tan importante reconocimiento, pues con ello no, nos queda duda que el plantel Orizaba del CONALEP es el mejor del Estado de Veracruz», afirmó Andrés Flores Cuautle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *