Camerino Z. Mendoza, Ver.-Los integrantes de la Unión de Jubilados, Viudas y Pensionados de la CIVSA, van de la mano con Héctor Rodríguez Cortes candidato a la alcaldía de Ciudad Mendoza.

«Usted Héctor Rodríguez, forma parte de la esperanza de Ciudad Mendoza», expresó Porfirio Centeno León, obrero pensionado de la exfábrica textil, Compañía Industrial Veracruzana.

Jubilados, Viudas y Pensionados invitaron al candidato a la presidencia municipal por la Alianza «Juntos Haremos Historia», Héctor Rodríguez para conocer sus propuestas.

Centeno León, añadió que llegó el tiempo de terminar con la corrupción, el favoritismo, y la falta de servicios.

En su intervención, el delegado distrital de MORENA, Ramiro Jared Reyes, recordó: «la esperanza de la pensión del adulto mayor inició en 2000 cuando el jefe de gobierno de la hoy Ciudad de México, ‘ya sabes quién’, inició la política de atención a los adultos mayores, política que hoy se extiende a todo el país».

Los adultos mayores quieren un cambio cultural profundo en la sociedad, y que este sector de la población, el que más crece, pueda dar su aporte, su conocimiento y sabiduría», añadió.

«Existen tareas importantes para construir en esta patria chica, nuestra Mendoza, una Mendoza más justa y solidaria, que le entregue a nuestros adultos mayores oportunidades para que se sigan desarrollando y tengan una mejor oportunidad de vida».

«Debemos generar políticas más humanas, incluyentes, y éste es el proyecto del cambio», apuntó.

Héctor Rodríguez Cortés, destacó que hablar del adulto mayor es sin duda, hablar de ese respeto, esa trayectoria, esos años de vida que invitan a seguir el andar.

«Es motivo de sentirnos contentos, tener a alguien en el país que se ha preocupado por los adultos mayores, y lo seguirá haciendo», insistió.

«En Ciudad Mendoza habrá apoyos para las madres solteras, los discapacitados, la tercera edad, y los jóvenes; detalló.

Impulsará un programa para que nadie se quede sin ir a la Universidad porque no tienen para el pago de inscripción, nosotros les vamos a dar ese 100 por ciento para que sigan estudiando en la Universidad, mencionó.

Finalmente, convocó a los jubilados, viudas y pensionados presentes, a multiplicar ese voto, ir con el familiar, el amigo, el vecino, a votar por la Transformación Cortés.