Apoteósica recepción en el Encinar, a los candidatos de la coalición: “Juntos Hacemos Historia”

Nogales, Veracruz.-Cientos de personas en la congregación El Encinar confirmaron el triunfo de los candidatos de la coalición Verde-PT-Morena en la elección del próximo 6 de junio.

Con los brazos alzados en señal de victoria y con el respaldo del Delegado Nacional del PVEM en Veracruz, Javier Herrera Borunda y el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, los candidatos de la coalición “Juntos hacemos historia” agradecieron el apoyo recibido durante los días que han transcurrido de campaña y se mostraron seguros de llegar a la victoria.

Ante la presencia del candidato a Diputado Local por el Distrito de Camerino Z. Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez,  la candidata suplente a Diputada Federal por el distrito de Zongolica, María Dolores Mejía Peralta y el candidato a Presidente Municipal de Nogales, Ernesto Torres Navarro, el líder moral del PVEM en Veracruz, Javier Herrera Borunda, manifestó su beneplácito en su visita a Nogales y se comprometió a que una vez siendo Diputado Federal Plurinominal donará su sexto sueldo a la congregación El Encinar.

Por su parte, el candidato a Presidente Municipal de Nogales, Ernesto Torres Navarro refrendó el compromiso con las mujeres, mencionó  que durante su administración las mujeres contarán con todo su apoyo, enfatizó que el triunfo de la coalición en Nogales es seguro, de ahí el temor de sus adversarios.

Durante su intervención,  el dirigente estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez hizo un llamado a la sociedad a tener respeto en el presente proceso electoral, pues reveló que recientemente se presentó un acto de represión para con integrantes de la planilla verde.

“Que las propuestas sean las armas de los partidos y los votos  sean las balas de triunfo para que gane la democracia, gane Veracruz y se retome la concordia entre todas y todos los veracruzanos”. Finalizó.