-El pueblo quiere un municipio de primera, NO DE CUARTA

Río Blanco, Ver.-El pueblo me pregunta si voy en coalición, y la respuesta de la candidata a la alcaldía de Río Blanco por Movimiento Ciudadano Alma Rosa Pérez Tirado, es:» no vamos ni con el PRI, ni con el PAN, mi partido es MC, y seguimos en movimiento visitante a la gente».

«La demanda de los rioblanquenses es que quieren un municipio de primera, NO DE CUARTA», afirmó en entrevista Alma Rosa Pérez.

Agradeció la hospitalidad e invitación de Angelina Martínez Madrid a compartir el pan y la sal, la tarde de este viernes durante su recorrido por la colonia Modelo

Angelina le abrió la puerta de su casa a la candidata, ubicada en la calle 12 de Octubre, número 43 de la colonia Modelo, hasta donde llegaron vecinos para conocer la propuesta de la abanderada de MC a la alcaldía de Río Blanco.

Correspondió Alma Rosa Pérez las muestras de afecto y cariño de las familias de la unidad habitacional San Cristóbal y de vecinos de las calles de la colonia Modelo, donde la demanda del pueblo es que mejoren el abasto de agua y el puente elevado en vías del ferrocarril que afecta a 10 mil habitantes cuando el ferrocarril se detiene en prolongación de sur 20 esquina de la venida Oaxaca.