-Inician los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y construcción con concreto hidráulico en la Calle «Guanajuato», entre Avenida «Nuevo León» y «Nayarit»
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales y vecinos de la congregación del Encinar, dieron el banderazo de inicio de trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y construcción con concreto hidráulico de la Calle «Guanajuato», entre Avenida «Nuevo León» y «Nayarit».
Uno de los principales compromisos del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, es transformar a la congregación más grande del municipio: el Encinar, con la construcción de arterias viales que mejoren la circulación y la infraestructura de la ciudad.
Al hacer uso de la palabra, el munícipe recordó que a 2 años, 7 meses de la administración, su principal objetivo es construir un mejor Nogales en todas las localidades.
«Aún recuerdo cuando pasamos a visitarlos en nuestra campaña y les comenté que mi compromiso es firme con el Encinar y así seguirá siendo, aún tenemos más calles por urbanizar aquí, gracias por su confianza, mi trabajo continúa», aseveró Torres Navarro.
A nombre de los vecinos beneficiados, el ciudadano Héctor Corona Corona, agradeció los esfuerzos que ha realizado el cabildo, pues se ha visto un verdadero cambio en la congregación.
«Gracias por tomarnos en cuenta, los vecinos de esta calle estamos conscientes del trabajo que se realiza para poder mejorar nuestra calidad de vida, habíamos esperado esto por muchos años», destacó Héctor Corona.
El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán, detalló los aspectos técnicos de la obra que está por ejecutarse, misma que tendrá una duración de 2 meses.
«Se instalarán 103 metros lineales de tubería para línea de drenaje, 17 piezas de descarga sanitaria y 17 registros sanitarios. Además de 106 metros de línea para agua potable, 17 tomas de agua, 204 metros lineales de elaboración de guarnición y 469 metros cuadrados de construcción de banqueta, también, 5 piezas de poste y lámpara LED, y 1044 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico», explicó Sánchez Guzmán.
A la ceremonia, asistieron: La Síndica, Silvia Castillo Rivas, los Regidores, Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, además del Oficial Mayor, Julio Manuel Juárez Valente.
«En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación».