Llevan jornada de salud DIF y Jurisdicción Sanitaria a Santa Leticia 

Fortín, Ver. – Puntualizando la preocupación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín en acercar los servicios de salud a las colonias, este jueves se llevó a cabo la “Jornada de Salud Gratuita” en el DIF Santa Leticia, en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria Número VI de Córdoba.

Esto fue posible gracias a la gestión y trabajo que realiza la presidenta del DIF la señora Olga Juárez Rodríguez, por lo cual los médicos y enfermeras brindaron los servicios de consultas de medicina general, estudios de Papanicolau, detección del virus del papiloma humano, pruebas de colesterol y triglicéridos, pruebas de antígeno prostático, vacunas entre otros, con la finalidad de atender, orientar así como tener diagnósticos oportunos ante diversas enfermedades y de esta forma proteger a nuestras familias.

Durante la jornada, en representación de la presidenta del DIF Municipal, Olga Juárez Rodríguez, estuvo presente la directora, María Trinidad Puentes Esquivel y el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, quienes refrendaron el compromiso de la presente administración en prevenir, cuidar y llevar los servicios a todo el municipio.

Dicha jornada de Salud también se replicó en la colonia «Melesio Portillo», en dónde el personal de salud, aplicó pruebas de glucosa, antígeno prostático, VIH, vacunas entre otros servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *