Nogales Veracruz. – Bajo el tema denominado: “Seguridad Vial”, continúa la capacitación por parte de la delegación de tránsito y seguridad vial de Nogales Veracruz, dirigida a padres de familia, alumnos y personal docente de la escuela secundaria general «Francisco Javier Clavijero».

El delegado de tránsito, Víctor Ramos Reyes, puntualizó que, con estas acciones, se ha podido capacitar a 139 personas, del turno vespertino y a partir del día de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, la meta es permear la cultural de vialidad, en 198 estudiantes del turno matutino.

Agradeció a la instructora vial, Ivonne Salinas Jiménez y a dirección del plantel a cargo de la profesora Mariana Luna Luna y a la sociedad de padres de familia por la disposición mostrada para lograr que la cultura de vialidad sea una realidad entre los integrantes del plantel ubicado en calle Francisco I. Madero s/n de la colonia Aquiles Serdán.

Ramos Reyes, concluyó que en total serán 11 las capacitaciones ofrecidas en dicha materia a los alumnos de la secundaria «Clavijero» y reiteró la invitación a los directivos de los demás planteles educativos, que lo requieran a que se acerquen a las oficinas de la delegación local de tránsito y seguridad vial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *