Fortín, Ver. – Con el objetivo de estrechar vínculos de trabajo a favor del mejoramiento en vialidad, ciudadanía y gobierno, este lunes se llevó a cabo la instalación y primera sesión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, Tránsito y Vialidad, mismo que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.
La sesión se llevó a cabo en la sala de cabildo, en donde estuvieron presentes autoridades municipales y personas que conforman este Consejo, ahí también fue nombrado al regidor primero Orlando Rosas Sánchez como secretario técnico, a quien le fue solicitado durante esta primera sesión la elaboración del Plan Anual de Trabajo 2023 del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Fortín.
Durante su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria precisó “es momento de que ciudadanía y gobierno sumemos esfuerzos en un tema importante en una ciudad que va creciendo, si no se da en forma ordenada se presta a problemas a futuro”.
Durante esta sesión estuvo presente personal de Tránsito del Estado, Protección Civil Municipal, dirección Jurídica del Ayuntamiento, personal de Desarrollo Económico, Servicios Municipales, Seguridad Pública principalmente.
Mientras tanto, las autoridades y los integrantes de la sociedad civil, asignaron fecha para sesionar el próximo mes, esto con el fin de establecer estrategias que coadyuven en mejorar la vialidad en Fortín, sus comunidades y colonias.