Orizaba, Ver.-En las instalaciones del Instituto Mexicano de Derecho e Investigaciones Criminales A.C. de esta ciudad se llevó a cabo el taller “E_Justicia o Justicia en Línea”, dirigido a los profesionales del derecho de la región de Orizaba.

La capacitación la impartió el Dr. Ricardo Morales Carrasco, el pasado sábado 19 de septiembre, en el pueblo mágico.

El evento fue organizado por los integrantes de la H. Barra de Abogados de Orizaba y asistió el Lic. Valentín Olmos Alfonso, presidente del Colegio de Abogados Juristas del Estado de Veracruz A.C., quien extendió una invitación a todos los litigantes a adherirse y apoyarlo para conformar la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz.

En cuanto al taller de justicia en línea se informó que el propósito es que los profesionales del derecho en la región de Orizaba estén actualizados y conozcan el uso de las tecnologías en materia de impartición de justicia sobre todo en esta época de pandemia.

Los asistentes cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud que fue un cupo limitado de participantes, uso de cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia.