Igor Rojí, destaca en debate

-Demuestra que es el único con experiencia 

Orizaba Veracruz . – Hoy, viernes 17 de mayo, el candidato a diputado local, Igor Rojí participó en importante debate como parte de su campaña para representar al Distrito XX. Durante su intervención, Rojí destacó su compromiso con el desarrollo económico y el bienestar de la región, basándose en su vasta experiencia y en los logros alcanzados durante su gestión en Orizaba.

Rojí subrayó el compromiso de impulsar el desarrollo económico del Distrito XX mediante el Turismo. «Tengo mucha experiencia en este ámbito porque ya lo hicimos en Orizaba», afirmó. Resaltó cómo los proyectos implementados en Orizaba transformaron la ciudad en un referente turístico, lo cual dinamizó la economía local y generó empleo. Este modelo exitoso será replicado en el Distrito XX para aprovechar su potencial turístico.

El candidato al congreso local, mencionó el proyecto del Libramiento Orizaba-Córdoba, una iniciativa impulsada por la próxima presidenta Claudia Sheinbaum y la próxima gobernadora de Veracruz Rocío Nahle. Dicho proyecto estratégico, mejorará la conectividad entre ambas ciudades, facilitando el comercio y el turismo, y promoviendo el desarrollo regional.

Rojí propuso la creación de Centros de Capacitación Laboral en todo el Distrito XX para fomentar el autoempleo y mejorar las habilidades de la población. «Estos centros serán clave para empoderar a los ciudadanos y brindarles las herramientas necesarias para crear sus propias oportunidades de empleo», explicó.

El candidato también se comprometió a trabajar estrechamente con el sector agrícola para darle valor agregado a los productos que se producen en esta región de Veracruz. «Es esencial apoyar a nuestros agricultores y productores, y asegurar que sus productos tengan un mercado más amplio y rentable», indicó Rojí.

Igor Rojí enfatizó su experiencia y los resultados obtenidos durante su gestión en Orizaba y recordó planes que detonaron el turismo y la economía local. «Sé cómo hacer el trabajo de transformación, y ahora quiero llevar esos resultados al Distrito XX», declaró. Su mensaje central fue claro: un Distrito XX con resultados tangibles y un futuro prometedor.

Concluída su participación en el debate, Rojí reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso del Distrito XX, basándose en propuestas concretas y una visión clara para el desarrollo de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *